CON LA AYUDA Y PERMISO DEL ESPIRITU SANTO, SIEMPRE QUISE SABER QUIEN ERA ESE FARAON CON NOMBRE Y DINASTIA Y RELACIONARLO CON LAS ESCRITURAS, POR FAVOR TOMENLO COMO INFORMATIVO.

Gén 41:1 Dos años después tuvo el faraón un sueño: Le parecía estar en la ribera del río Nilo,
Gén 41:2 del cual subían...
ME HE DADO LA TAREA DE TRAER LA VIDA DE JOSE CON AYUDA DEL ESPIRITU SANTO, PARA QUE CONOZCAMOS POR MEDIO DE LOS REGISTROS QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRAN EN LA HISTORIA DE EGIPTO Y PROFUNDIZAR MAS EN EL TEMA, COMO TAMBIEN LA DINASTIA BREVE DE LOS FARAONES, HE DECIDIDO QUITAR GRAN PARTE DE ESTE M...
¿Quién ES ELOHIM?

Gén 1:1 En un principio creó ‘Elohim los cielos y la tierra.
Gén 1:2 Pero la tierra estaba desolada y vacía, y había tinieblas sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se cernía sobre la faz de las aguas.
Gén 1:3 Entonces dijo ‘Elohim: Haya luz. Y hubo luz.

La Palabra ...
Vencer la Tentación
Jesús confrontó a el diablo citándole las escrituras, en su primera tentación. Le citó Deuteronomio 8:3 ; Deutronomio 6:16; y Deuteronomio 6:13. Desde luego lo tentó el enemigo después de este acontecimiento.
Orando vences la tentación. Tienes abogado quien pelea tus batallas (...
SAL. 136:1 Dad gracias al señor porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia

1. GEN.19:19 Ahora he aquí, tu siervo ha hallado gracia ante tus ojos, y has engrandecido tu misericordia la cual me has mostrado salvándome la vida, mas no puedo escapar al monte, no sea que el desastre me alc...
Go to top