Crecer Espiritualmente[/b]
La oración, la Palabra de Dios, la comunidad de creyentes, y compartir con otros lo que Dios ha hecho en nusetras vidas.
Leer la Biblia entera: Es fácil caer en la costumbre de siempre leer los mismos pasajes bíblicos. Tendrás mejor entendimiento de lo que lees con frecuencia si lo pones en contexto de un libro entero--o de la Biblia entera. Recuerda que la Biblia es un mensaje completo de parte de Dios. Con la ayuda del Espíritu Santo, veras que crecerás en entendimiento. La puedes leer de principio a fin (Génesis - Apocalipsis), cronológicamente o en otros planes.
Orar todos los días: La oración es una clase de comunicacion con Dios. Como en toda relación se tiene un diálogo constante. Todos los días aparta tiempo para orar. Si eres un nuevo creyente, empieza usando el ejemplo del Padre Nuestro. Si tienes años en la iglesia, recuerdas que hay varias formas de orar y proponte practicarlas todas.
Practicar el ayuno: Cuando ayunamos le mostramos a Dios que él es más importante que nuestros placeres. Si nunca has ayunado, empieza con solo unas horas al principio de un día y mientras vallas creciendo en tu caminar con Dios, ve aumentando lo que puedas ofrecer. Si eres un veterano consideras un ayuno completo de 24 horas, el ayuno de Daniel o aumenta la frecuencia de tu ayuno.
Asistir a la iglesia todas las semanas: ¿Porque debes de ir a la iglesia? Porque es el propósito de Dios para ti.
Participar de los estudios bíblicosLos estudios bíblicos de tu iglesia son de los mejores recursos que tienes disponible para entender la Biblia y los debes de aprovechar.
Ser fiel con los diezmos y las ofrendas: El crecimiento espiritual que resulta del dar los diezmos y las ofrendas viene, no porque estás dando dinero ya que las bendiciones no se compran, sino porque lo estás haciendo en acción de gracias y adoración a Dios. Toda está en la actitud del diezmador. La Biblia dice en 2 Corintios 9:7 que Dios ama al dador alegre. Tus diezmos y ofrendas apoyan a los servicios y programas de tu iglesia. Cuando das, le das a Dios.
 le gusta esto.
Captcha Challenge
Recargar Imagen
Recientemente Visto Por
  • reynaldo sanchez
  • JUSTINA SANCHEZ
  • Janie McGill
  • Nelson Terpstra
  • Suyapa Gonzales
  • Rose Mary Morales
Go to top