Crecer Espiritualmente[/b]
La oración, la Palabra de Dios, la comunidad de creyentes, y compartir con otros lo que Dios ha hecho en nusetras vidas.
Leer la Biblia entera: Es fácil caer en la costumbre de siempre leer los mismos pasajes bíblicos. Tendrás mejor entendimiento de lo que lees con frecue...
PONCIO PILATO: ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION EL PORQUE PILATO SE LAVO LAS MANOS CON EL JUCIO DEL SEÑOR JESUCRISTO ENCONTRE EN LAS ESCRITURAS PRIMERO PILATO DESEO QUE JESUS SE DEFENDIEREA Y APELADARA PERO JESUS NO CONTESTO NADA YA QUE ESTABA ESCRITO QUE SERIA JUZGADO POR INOCENTE MATEO CAPITULO 27 ...
LA PRUEBA DE FUEGO 7 VECES ARDIENTES:
DANIEL CAPITULO 3
19 Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado.
20 Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército,...
NO SIENTAS QUE ESTAS CONDENADO:

ZACARIAS Capítulo 03

1 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es é...
CON EL PERMISO DEL ESPIRITU SANTO, QUIERO CERRAR ESTA INVESTIGACION QUE CREO QUE EN MAS DE UNA OCACION NOS HEMOS PREGUNTADO A MODO DE INFORMACION, QUIEN FUE EL FARAON QUE ENDURECIO SU CORAZON, PARA NO DEJAR IR AL PUEBLO DE DIOS.

Éxo 5:1 Después de esto entraron Moisés y Aarón al faraón, y le dijer...
Go to top